martes, marzo 07, 2006

Maestro de la guerra

Sé lo que haces porque un día te vi cambiándolo todo en el telediario. Vi los llantos de la gente creada por ti mismo para exportar más inmundicia. Sé quien eres, sé que eres un maestro de la guerra. Sé que juegas conmigo, que te ríes de mí en la oscuridad de tus salas de montaje, que te burlas de pobres ignorantes que se creen tus falacias. Sé que explotas de inmunda alegría cuando algún ser débil pierde su dignidad en tus programas vespertinos.

Sé que te envuelves a ti mismo de púrpura, que crees que el horizonte es eterno para ti. Sé que eres un estúpido y también sé que me aburres. Sé que ha fuerza de degradar seres humanos te has degradado a ti mismo y no eres capaz de distinguirte de aquellos a los que desprecias.

Sé lo que haces porque te vi escupiéndome falacias de manera burda. Sé que no tienes imaginación ni inteligencia. Eres un ente todo lleno de ambición y por eso tú fin está próximo. Veremos si ríes tan alto cuando el firmamento caiga sobre tú cabeza y nadie sea capaz de reconocerte con tu estúpido manto púrpura. ¿Acaso crees que no llegará ese día? Ingenuo maestro de la guerra.

Loma

 
ecoestadistica.com