lunes, febrero 13, 2006

No desprecie sus pies, aún le pueden ser utiles

Si lo que usted realmente anhela es matar un ruiseñor y vivir para contarlo quizá le interese leer este texto. Una de las formas más habituales de matar un ruiseñor es simplemente pisándole. Sin embargo en la actualidad esto ha caído en desuso por la simpleza del método. Hoy en día lo realmente cool a la hora de matar un ruiseñor es atraparle entre las dos manos. Este método puede que resulte difícil a los recién llegados pero en realidad es muy sencillo. El secreto no está como creen muchos en apretar con fuerza las manos sino más bien en evitar que quede resquicio alguno por el que el ave pueda respirar. Está técnica tiene un problema, el tiempo, asfixiar a un ruiseñor de esta forma puede llevar desde 30 minutos a una hora, según el grado de experiencia del ejecutor.


Precisamente con el fin de solventar este problema nació un grupo alternativo en la costa californiana. Este grupo aboga por un método mucho más rápido. Consiste en apretar ligeramente con los dedos índice y pulgar en la base del pico del animal con el fin de obligarle a abrir la boca. Una vez tenga la boca abierta coger con delicadeza la lengua y tirar firme pero lentamente. En este primer momento está el secreto, si tiras demasiado fuerte simplemente le arrancarás la lengua y si tiras demasiado suave no conseguirás nada. El objetivo es que al tirar de la lengua salga tras ella el esófago del pajarraco, después el estómago y así hasta llegar al intestino. Es conveniente utilizar guantes de látex para este método pero los grupos ecologistas se oponen a su uso porque consideran que ya tenemos suficientes objetos plastificados y que no necesitamos más. Un pequeño pero activo grupo de ecologistas fanáticos opuestos al uso del látex ha comenzado a actuar de forma violenta en numerosas ciudades europeas. En sus vitrinas ya cuelgan ciento tres pies. Cuide que su pie no sea el próximo.

Este es un mensaje de la secretaría general por un mayor cuidado y respeto de nuestros pies, dependiente del gobierno de algún país de la costa de loro.

Loma

 
ecoestadistica.com