lunes, enero 30, 2006

Un dia más

Resulta que hoy en la biblioteca el asunto estaba un poco jodido... uno intenta estudiarse el arte sumerio predinástico (Que tiene cojones el asunto, ¿eh?) y dos sucesos, aparte de que la lámpara fluorescente que me debería haber alumbrado había muerto (¿Schwarzenegger anda detrás? ¡Pronto lo descubiremos!), me sucedieron. Primero una pija del badajo literalmente tira sus "trastos", que no me voy a dignar en describir, a la plaza que queda junto a mi lado que acababa de resultar desocupada mientras me mira con una cara de desagrado desde sus extrañas gafas de colores y diseños que mi mente no descifra... tras este pequeño trance entró un maromo en la biblioteca totalmente llena con una chapita que ponía "Encuentro hueco en todas las fiestas" primero pensé "Pues aqui no vas a encontrar hueco"... a lo q después se me ocurrió una maldad: Decirle que el sitio de a mi lado estaba libre (la pija se había ido tras dejar los trastos) y observar los resultados cuando ella retornara. Pero no soy tan malo (o quizás no me atrevo a serlo). Rato después me largé a una ferretería a comprar un cincel para tallar lascas (¿A que eso si acojona? jo jo jo)

Villalobos

 
ecoestadistica.com