jueves, mayo 11, 2006

Siempre corriendo

Siempre corriendo sobre los mismos miedos de toda la vida, te persiguen como sombras, en ocasiones parece que se han ido pero en realidad solo esperan el momento adecuado para achicarte la mente.
Sabes, conozco mis miedos y cada día lucho por vencerlos, sin embargo es una lucha perdida de antemano. Ellos quieren hacer que cambie mis deseos por los suyos, quieren que me convierta en un ser patético, quieren robarme la personalidad y cambiar mi forma de ser.
Y lucho todos los días contra ellos y pierdo desde el momento en que elijo combatirlos porque consiguen cambiar mi carácter. Si temiese vivir encerrado de por vida en una jaula para tigres no debería atacar mi miedo viviendo en esa jaula poniendo cara de valiente, debería… no sé lo que debería.
Así que pretenden cambiar la cálida brisa de la primavera por dolor. Y pretender hundir el cielo azul en atrocidades metálicas y convertir mis instintos en rituales. Ellos quieren convertir mis héroes en fantasmas y creo que hoy han vencido. Creo que hoy me rindo, ellos mandan esta noche pero mañana será otro día y aún podré defenderme durante un tiempo, espero.

Loma

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

2:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com