viernes, agosto 18, 2006

De nuevo retirada al agro

Servidor parte presto de nuevo hacia la práctica de la actividad arqueológica, por tanto, evidentemente al desarrollarse ésta en un ambiente rural alejado de todo progreso tecnológico actual que pueda permitir el acceso a internet, este medio informativo se verá privado de mi aportación durante el periodo comprendido entre el 20 de agosto y el 24 de septiembre. Por lo tanto, ruego que el coeditor pueda salir de su escandinava hibernación y de sus terribles papeleos para mantener esta publicación a flote.

Asimismo, rogaría que el señor fotógrafo en prácticas del prestigiosísimo periódico local que todos conocemos no intente de nuevo una, seguramente infructuosa, búsqueda lúdico sexual en otros blogs ajenos a esta casa.

Para concluir esta nota me agrada sobremanera ofrecer la prueba fotográfica de que realmente desempeño una dura labor en la fascinante aventura que es reconstruir el pasado escudriñando el registro arqueológico: Sujeto una cinta. Cabe señalar que mi faz no es causa del supremo esfuerzo que supone sujetar la cinta métrica, sino muestra de una jovial sonrisa mañanera. Rotundamente me abstengo de publicar aquellas fotos en las que me disfracé y maquillé de prostituta debido al revuelo que causaría en el Foro de la Familia y otras instituciones afines tales como los Legionarios de Cristo, la Curia Vaticana o el Partido Popular.
















Por último, y si no es mayor menester, un llamamiento general al recuerdo de ésta dirección web a la conclusión del periodo estival, momento en el cual se reactivará su usual actividad.

Pd: Recordar que el motor de la Historia no es la lucha de clases, sino las ganas de follar. Y si no, que se lo pregunten a mi abogado.

Villalobos

4 Comments:

Blogger cliopatri said...

jujuju, nos vemos a la vuelta
Suerte!

1:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

En futuras ocasiones me abstendré de realizar construcciones metafóricas sobre este espacio, al comprobar, no sin sorpresa, que se ven anuladas por la cruda realidad prostituyente de su creador.
¿Acaso la Iglesia se encuentra tan desesperada por mantener a sus fieles que necesita un cuerpo de legionarios que vayan casa por casa? Jujuju

9:29 p. m.

 
Blogger Alberto Gómez said...

Yo siempre pensé que el motor de la historia eran las guerras, pero mejor es ese, qué duda cabe...

1:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

por alusiones al aludido, la iglesia no solo esta desesperada sino que esta rabiosa, como una pulga atolondrada por un insecticida caro. no seria raro que legionarios, e incluso cabras fuesen casa por casa.

3:21 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 
ecoestadistica.com